DESAYUNOS SORPRESA: LA OPCIÓN MÁS HERMOSA PARA ENGREÍR A TU PERSONA ESPECIAL EN LIMA.

 Es claro que la tarea de encontrar el regalo ideal para hombre o mujer no es una tarea muchas veces sencilla, más aún si deseas enviar un presente especial, que cause un impacto positivo, que trascienda y se quedé en la memoria de la persona que deseas engreír. Sea un regalo para tu enamorado, novia, esposa, amiga, algún familiar querido  o el resistido regalo para un jefe o jefa de trabajo, uff vaya  que la tarea es complicada.

Pero, el detalle ideal siempre será un mix de calidez y detalles únicos y en ello los desayunos sorpresa, se han convertido en un detalle hermoso que jamás pasará  desapercibido.  Un desayuno sorpresa no es un regalo clásico y permite alejarse de los tópicos. Además, puede ser muy atinado.

– Se trata de un regalo verdaderamente original y personalizable. 

– Se puede acompañar de otro u otros detalles, como tazas, agendas, cuadernos, postres,  flores, etc.  Consiguiendo un superregalo único y difícil de olvidar.

– Se puede disfrutar solo, en pareja o en familia.

– Es un regalo muy cómodo de conseguir,  comprarlo y pedirlo para envío a domicilio es super sencillo. www.magia.pe

– Un acierto seguro porque engríes con eso que uno no puede resistirse. Las delicias

 

MOMENTOS PERFECTOS PARA REGALAR DESAYUNOS A DOMICILIO

Las ocasiones son diversas para sorprender con un desayuno sorpresa  a esa persona tan importante. Aquí  los momentos más frecuentes.

  • Celebrar un cumpleaños. Que su día sea realmente inolvidable
  • Un aniversario,  puedes engreír a tu novia o novio, le va encantar
  •  Celebrar el amor, para esto cualquier día es el perfecto.
  • Un ascenso, que su esfuerzo sea reconocido por ti, es un detalle que siempre será genial.  
  • Una felicitación, nada más grande que esto, acompañarlo con un detalle es genial.

 

CESTAS DE DESAYUNOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Lima, desayunos sorpresa, para enamorar.  Recomendado siempre que este acompañado de algunas delicias como por ejemplo un Parfait de frutas,  unos croisants de mantequilla,  algún café selecto, frutos secos, algunas galletas como las cookies de Magia, artículos personalizados como  una taza,   un desayuno de envío a domicilio, debe ser un detalle fuera de lo comun cuidando todos los detalles. Que vaya acompañado de algunas exquisiteces  que hagan de el detalle uno, inolvidable, que vaya directo a lo más profundo de la persona que tienes en el corazón

 


1 comentario


  • Maria Elena Sarapura

    Quiero dar las gracias a la persona que me envio un desayuno. Realmente lindo gesto por mi cumpleaños lo recibi en Pardo 930.Miraflores.Gracias!!